• Recientemente hemos  resuelto favorablemente a  una empresa exportadora peruana, un conflicto judicial con Nedlloyd B.V., subsidiaria de Maerks, la naviera más grande del mundo, por problemas de demora en la entrega de una exportación de frutas a Rusia
  • Hemos representado  a un importante grupo del Ecuador y logrado el permiso fitosanitario para la importación de semillas de un importante producto agrícola y el estudio de su adaptabilidad al suelo peruano, como paso previo a su inscripción en el registro de Cultivares Comerciales del Sector Agricultura y a su comercialización nacional e internacional.
  • Ante consultas de algunos de nuestros clientes (Industrias Netalco S.A. y CONUDFI)  participamos en el estudio con miras a lograr la regulación de los sobre-costos logísticos en importaciones y exportaciones, que derivó en un primer intento conciliatorio entre los intereses de la carga y los de los agentes marítimos que operaban en los puertos marítimos .
  •  Durante varios años años hemos  sido asesores legales exclusivos de CentroMin Perú  para los problemas relacionados a la ejecución de sus contratos de Compra Venta Internacional de metales y concentrados, contratos de Transporte (bajo B/L o Fletamento) y aplicación de INCOTERMS.
  • Por encargo de CentroMín Perú  participamos en el diseño legal para la escisión, como parte de las actividades de su privatización y  bajo una sociedad independiente, de sus operaciones de terminal de almacenamiento, agencia marítima, servicios de carga/descarga y agencia de aduanas.
  • Durante 10 años hemos ejercido la representación judicial y extrajudicial  de las principales cias. de seguros en sus reclamaciones en vía de subrogación contra los transportistas de carga aérea, marítima y terrestre y ante demás responsables, por las sumas indemnizadas a sus asegurados (importadores y exportadores), como consecuencia de siniestros en materia de contratos de transporte internacional de mercancías.